Morelos. (26 de septiembre). – Ya se vio que en Morelos los dados están cargados a favor de la ex directora de la Lotería nacional, Margarita González Saravia, gran amiga de Beatriz Gutiérrez Müller y cercana al presidente López Obrador desde su lucha en el PRD hace más de 20 años.
No fue casual el cambio del delegado de programas federales en Morelos, Raúl Anaya Rojas, quien fue “relevado” del cargo un día antes del registro de Margarita y éste se incorporó de lleno a su campaña por la candidatura.
Esperemos ver quién es el valiente que como Marcero Ebrard denunciará que los programas federales estén al servicio de una persona.
En tanto, Margarita González Saravia cumplió el requisito. Se registró como aspirante a Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos.
Con la frase “Volverá la primavera”, haciendo alusión a la ciudad de la eterna primavera, Margarita González Saravia, una vez registrada, se reunió con empresarios, líderes municipales, líderes sociales, productores y ciudadanos.
La exdirectora de la Lotería Nacional les dirigió un mensaje en el que destacó la importancia de que la Cuarta Transformación llegue, finalmente a Morelos.
“Estoy aquí para dar un paso al frente y trabajar incansablemente por un Morelos más justo, inclusivo y próspero. Estoy lista para liderar ese cambio», declaró.
La noticia causó diversas reacciones en Cuautla, la lectura que se da es que el candidato a la alcaldía de Cuautla lo definirá la misma Margarita González y se decantará por el niño que nadaba hace 30 años en las gélidas aguas de las Estacas.