enero 18, 2025

René Vega Giles

A través de las redes sociales sobre todo del portal “Vecinos de Tejalpa y Jiutepec”, evidenciaron “arbitrariedades y corrupción” cometidas por el presidente municipal Rafael Reyes Reyes, su cuñado, David Iván Ortiz Muñiz y otros servidores públicos de la localidad.
Los quejosos revelan que con uso del presupuesto del ayuntamiento jiutepequense, el edil está enfocado en hacer campaña para ser candidato al gobierno del estado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), mientras la inseguridad aumenta.
“No esta haciendo nada más que enfocarse en su p1nch€ campaña haciéndose promoción en espectaculares, rutas y pagando a páginas de fb para que hablen de lo poco o nada que hace y solo para fingir que trabajan, ya estamos hartos de este tanta violencia, corrupción e inseguridad”, destacaron.
Los actos de corrupción, señalaron que son hechos a través del cuñado del edil Rafael Reyes Reyes, David Iván Ortiz Muñiz, quien con presuntos operativos de divesas instituciones municipales suelen obligar al comercio establecido “cooperar para la campaña” del edil, de lo contrario amenazan con la clausura del negocio.
De hecho, los mismos “moches” también a propietarios de centros nocturnos y otros negocios son para la precampaña de David Iván Ortiz Muñiz quien es apoyado por Reyes Reyes , para que sea su sucesor en el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *