enero 18, 2025

Veracruz. (12 de septiembre). – Elementos de la Policía Ministerial de este lugar lograron la detención de un sujeto, quien abusando de su fuerza física violó y amenazó de muerte a su propia hija, para que no dijera nada, hasta que la embarazó y es como se dieron cuenta sus familiares.

Se trata de Héctor N, de 45 años de edad quien tiene su domicilio en el municipio de Chinameca, Veracruz, este sujeto ya fue acusado del delito de pederastia

De acuerdo al relato, el pervertido sujeto abusó en incontables ocasiones de su hija menor, quien quedaba bajo su cuidado cuando la mamá salía de compras o a trabajar. El tipo amenazó de muerte a la jovencita para que no dijera nada.

Sin embargo, al ser ya adolescente, la chica quedó embarazada y es cuando la mamá le exigió dijera quién había sido el causante del embarazo y cuando lo supo, rápido fueron al médico y después a la Fiscalía para denunciar a su propio padre.

Con las pruebas en las manos, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por personal de la Policía Ministerial, logrando detener al sujeto cuando reposaba en su hamaca en el corredor de su domicilio familiar.

El hombre fue llevado ante el Juez de Control quien legalizó la detención y lo vinculó a proceso, quedando el sujeto encerrado en el reclusorio regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *