*Como Coordinadora Territorial de Adán Augusto en Morelos, dijo que aún nadie se puede declarar ganador
Ciudad de México. (5 de septiembre). – La diputada Paola Cruz, en su calidad de coordinadora territorial del proyecto de Adán Augusto, aspirante a Coordinador Nacional de la Cuarta Transformación, informó este día que ante la serie de publicaciones que se han difundido en redes sociales donde anuncian a un supuesto ganador de la encuesta realizada en días pasados en todo el territorio nacional, aclaró que este proceso aún no concluye, por lo que nadie se puede declarar triunfador.
Al contar con información de primera mano, ya que se encuentra participando en este proceso como representante del equipo de Adán Augusto, Paola Cruz dijo que en este momento se está realizando la revisión de la información de las encuestas, así como el procedimiento de las 5 casas encuestadoras que participaron, habiendo representantes de cada aspirante en las mesas de revisión, lo que le da certeza, legitimidad y transparencia a este proceso interno del Partido Morena.
Añadió que esta revisión continuará hasta el miércoles, donde además de verificar los datos arrojados por las encuestas, habrá oportunidad de revisar también las actas de incidencia para después hacer el vaciado de los resultados, siendo el Presidente de la República y la dirigencia nacional del partido quienes tendrán los resultados finales, por lo que hasta que no concluya este proceso nadie se puede declarar vencedor.