México. (24 de agosto). – Todo parece indicar que el jugador mexicano Hirving “Chucky” Lozano y el equipo del Napoli rompieron relaciones, pues, no ha aceptado el nuevo contrato de renovación que le dejaría con el 50 por ciento menos de su sueldo actual.
Según informes de La Gazzetta Dello Sport, Aurelio De Laurentis se encuentra molesto con el atacante por no aceptar las condiciones de renovación y también por el hecho de que el entorno del ‘Chucky’ le hiciera una contraoferta, algo que lo marginó en el partido del fin de semana ante el Frosinone.
“Llámalo un ‘enfrentamiento mexicano’ (Mexican Standoff)”, así lo clasificó el medio a la disputa entre ‘Chucky’ Lozano y la directiva de Napoli.”Hay dos bandos apuntándose entre sí. De un lado está Hirving Lozano, del otro un irritado Aurelio De Laurentiis“.
La directiva del Napoli se encuentra molesta ya que Chucky Lozano no quiso renovar con la escuadra italiana por las condiciones que se le estaban dando, ya que pasaría de percibir 4.5 millones a 2.5 millones, recordando que el mexicano termina contrato en el verano del 2024.