enero 18, 2025

Jalisco. (22 de agosto). – Enrique Alfaro,  gobernador de Jalisco, reveló que los cuatro cuerpos calcinados localizados en una finca asegurada el pasado 16 de agosto en la comunidad de La Troje, en Lagos de Moreno, así como el encontrado en un auto en Encarnación de Díaz no pertenecen a los de los jóvenes desaparecidos.

“Ya hay elementos de que esos no corresponden a los jóvenes, incluso ya platicamos con los papás, pero como siempre lo hemos hecho, los detalles los dará la Fiscalía, pero sí podía adelantar que esa osamenta no corresponde”, dijo.

Asimismo, detalló que la investigación de la desaparición de los jóvenes Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime, aún no ha sido atraída por la Fiscalía General de la República

“No creo que sea necesario exponer y explicar que detrás de esto hay un tema de delincuencia organizada y creemos que la fiscalía de la República tiene que atraer el caso y no lo ha hecho”, aseguró.

En cuanto a los restos localizados ayer en otro predio ligado a la investigación, el gobernador señaló que están en proceso de identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *