enero 18, 2025

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla, Mor. (19 de agosto). – La Volvo XC90 híbrida reciente que maneja el aspirante Gerardo Fernández Noroña tiene un costo de un millón 676 mil 900 pesos, además de que existe una versión Ultimate que ofrece una cámara de 360 grados y Head Up Display por 123 mil pesos más, es decir, un total de un millón 799 mil 900 pesos.

El aspirante a la candidatura de Morena y aliados por la Presidencia de México en 2024, dijo que trae a la camioneta híbrida “en chinga”, y aseguró que lo “austero” del gobierno se queda en las políticas públicas.

“No puedo viajar en bussines, si es viaje es en turista, no tienes vehículo del gobierno, pero lo que yo haga con mi dinero es mi bronca… Lo que yo haga con mi dinero, pues para eso trabajo, no le ando robando a nadie, no le ando pidiendo prestado a nadie”, indicó.

El aspirante presidencial ha sido acusado de misoginia en diversas ocasiones, ha agredido a legisladoras en plena sesión, incluida la propia Lilly Téllez, quien le respondió en el mismo tono y dureza.

Hoy, de la mano de Tania Valentina Rodríguez, la sempiterna presidenta del PT en Morelos, que no rinde cuenta a su militancia, porque no las hace públicas, Noroña llega a su gira por Morelos, rodeado de cientos de personas de la tercera edad que reciben su pensión de adulto mayor y que al igual que lo hacía el PRI en sus mejores tiempos, llega a la Plaza Revolución del Sur acarreados en camionetas, autobuses y camionetas pick Up. Pero eso sí, no son iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *