*Encuentran una finca en la que se presume que Uriel, Dante, Jaime Adolfo, Diego y Roberto estuvieron privados de la libertad
Lagos de Moreno, Jalisco. (17 de agosto). – La Fiscalía de Jalisco resguarda una finca en la comunidad de Las Trojes, (rumbo a los azulitos) en Lagos de Moreno, donde la tarde de ayer se localizaron cuatro cuerpos apilados y calcinados.
Ya se investiga la correlación con la desaparición de cinco jóvenes, ocurrida el pasado viernes. Se informó que llevarán a cabo exámenes genéticos.
La dependencia estatal reportó que ubicó otro inmueble en la colonia Orilla del Agua, también en Lagos, donde se presume que Uriel, Dante, Jaime Adolfo, Diego y Roberto estuvieron privados de la libertad y donde se tomaron las fotos y los videos en los que se ve a cinco personas ser víctimas de vejaciones. El domicilio es un terreno bardeado, sin puertas, ventanas ni techo. Allí se observaron restos de sangre y zapatos.
Además, la Fiscalía estatal encontró vehículos de dos de los desaparecidos. Uno fue hallado el lunes por la mañana y el segundo durante la madrugada del martes. A este último le prendieron fuego y en su interior había un cuerpo calcinado. Ya se realizan pruebas para identificar el cadáver.