noviembre 22, 2024

Cuautla, Mor. (14 de agosto). – Este sábado se registraron múltiples asesinatos en diferentes partes del estado de Morelos, atribuidos a la inseguridad.

En  total, este sábado se encontraron restos humanos de al menos siete personas en distintos lugares de la entidad, algunos cercenados y otros con tiro de gracia o huellas de violencia.

El primero fue en Jiutepec, en el poblado de Tejalpa, donde se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia y atados de las manos.

Porteriormente, en Jojutla, en la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, a la altura de la calle Felipe Ángeles, se encontraba un hombre con herida de bala. Fue trasladado al hospital general de Cuernavaca, pero no fue posible salvarle la vida.

En Cuernavaca, alrededor de las 7:30 horas vecinos de la calle Magnolias de la colonia Satélite, reportaron el hallazgo de de bolsas de plástico con restos humanos; se trataba de una cabeza humana y otros restos, acompañada un mensaje de un grupo criminal.

Alrededor de las 8:00 horas, en la zona sur-poniente, fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Tilancingo, municipio de Coatlán del Río.

Mientras tanto, en Cuautla en la colonia Lázaro Cárdenas, se encontró el cuerpo de otro hombre que presentaba lesiones de varios disparos en el cuerpo.

Alrededor de las 9:00 horas, en la zona metropolitana, en Emiliano Zapata, de nuevo se encontraron bolsas negras con restos humanos, al parecer de una persona.

Y a las tres de la tarde las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de otras bolsas con más restos humanos en la avenida Atlacomulco, en la capital Cuernavaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *