*Buscamos un perfil que pueda brindar no solo una buena campaña sino también un buen gobierno, señala.
Cuernavaca, Mor. (10 de agosto). – En entrevista con El Epicentro de la Noticia, el dirigente estatal del PRI, Jonathan Márquez señaló que el objetivo principal del partido es “rescatar al estado de Morelos”, por lo que buscarán a los mejores perfiles para contender en el próximo proceso electoral.
De esta manera, destapó al comisariado ejidal de Cuautla, Mauricio Rodríguez y al presidente de Asurco, Antonio Domínguez para candidatos a alcaldes de sus respectivos municipios.
“Tenemos perfiles muy importantes en Cuautla, con un gran arraigo entre la sociedad y la militancia, y estaremos buscando nosotros encabezar la presidencia municipal”.
Además, afirmó que no descartan la participación de un perfil ciudadano, pues están buscando quién pueda garantizar la mejor competencia, no solo en los partidos sino también en la sociedad civil.
“Buscamos un perfil que pueda brindar no solo una buena campaña sino también un buen gobierno… No hay condicionante, estamos buscando ganar los municipios y estamos buscando a quien tenga mejores condiciones que pueda subirse a este importante proyecto que es para rescatar Morelos”, señaló.
Con respecto a su futuro político comentó: “donde pueda abonarle más al partido, donde las circunstancias y los números puedan ayudar más en esta competencia, lo primero es rescatar al estado”.