Cd, México. (5 de agosto). – Desde Oaxaca, la aspirante presidencial agradeció el trabajo del Comité Organizador, que lo ha conducido con apertura, responsabilidad, apego a la ley y transparencia.
Beatriz Paredes súpero las 300 mil firmas de apoyo para ser la próxima coordinadora del Frente Amplio por Mexico.
Lo anterior fue revelado por el equipo de trabajo de la senadora con licencia, quien se encuentra en Oaxaca.
El viernes pasado, Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid recabaron, en conjunto, más de 400 mil apoyos en todo el país.
Destacó y agradeció el trabajo del Comité Organizador, que lo ha conducido con apertura, responsabilidad, apego a la ley y transparencia.
Asimismo, garantizó a la ciudadanía la solidez y la seguridad probada de la Plataforma de Registro, que funciona correctamente, resguarda sus datos y ha soportado ya más de mil 800 intentos de hackeo provenientes de México, Asia y Europa.
Beatriz Paredes Rangel dijo que tiene la capacidad de gobernar a México, porque es una política con un claro proyecto de nación, que no tienen cola que le pisen.
“No hay modo de comprobar nada que sea un asunto que me preocupe en términos de mi honestidad, tengo muchos años de servicio, en las funciones gubernamentales y nunca me ha levantada una sola acta administrativa ninguna denuncia.
Por lo que llamó a sus adversarios, al respeto mutuo y a no incurrir en los golpes bajos para descalificar para ganar adeptos ciudadanos.
“Yo estoy abierta a discutir y debatir con quien quiera, la defensa de mis ideas, y mis propuesta de país que quiero, por que soy federalista y se que estamos enfrentando un gobierno centralista que le ha quitado los recursos a las regiones, además de que han desaparecido fondos y fideicomisos estratégicos”.
“He estado en la oposición, sé lo que es ser oposición porque enfrentado todas las adversidades políticas que me han tocado vivir y tengo claro el proyecto de gobierno que quiero para México”.