*Uriel Carmona acusó presiones por parte de Adán Augusto López, Julio Scherer García, Olga Sánchez Cordero, Rabindranath Salazar y Cuauhtémoc Blanco.
Cuernavaca, Mor. (5 de agosto). – El fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, acusó a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo, la fiscal capitalina Ernestina Godoy Ramos y al mismo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el operativo desplegado afuera de su casa, con la intención de proteger a Cuauhtémoc Blanco Bravo, en tanto que el gobernador de Morelos tiene carpetas de investigación en la Fiscalía de Morelos.
En este sentido acusó que ha sido víctima de campañas de desprestigio y presiones por parte del exsecretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, el exconsejero de Presidencia Julio Scherer García, la senadora y también exsecretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, el coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio y el mismo Cuauhtémoc Blanco.
La mañana de este viernes, desde las 7 am se realizó un fuerte operativo en las calles Copalhuacán y Cuahtémoc de Cuernavaca, fuera de la casa particular del fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara. En el operativo participaron elementos de la Marina, la Guardia Nacional, la Policía de Morelos y la Fiscalía general de la República (FGR).