enero 18, 2025

Cuernavaca, Mor. (4 de agosto). – “Hay personal de la marina y elementos de la fiscalía general de la República afuera de mi casa; estoy esperando saber cual es el motivo de su presencia. Yo supongo que me viene a detener o a catear mi casa y detenerme”,dijo el fiscal de Morelos Uriel Carmona Gándara

Recalcó que cuenta con un fuero constitucional federal y estatal para poder realizar sus funciones y no ser detenido; insistió en que esto es un embate violatorio al estado de derecho; “el fiscal carnal” insistió que ha incomodado al gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien trato de separarlo del cargo que ostenta y en en qué tomó protesta gracias al ex gobernador Graco Ramírez.

“Estoy esperando que ingresen a mi domicilio, es una propiedad de mi familia desde hace varias generaciones; a qui vivo yo con mis hijos pequeños”,insistió.

Tras reconocerse como víctima el fiscal general impuesto de Graco Ramírez en Morelos señaló que esto constituye un acto arbitrario y recalcó que es un ataque contra el cómo titular de la fiscalía y contra su familia; recalcó que esta situación genera un desprestigio trascendente a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *