René Vega Giles
Cuernavaca, Mor. (27 de julio). – El secretario Municipal del ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura, amenazó iniciar una denuncia “por daño moral” contra un empresario, reporteros y empresas editoriales al haber publicado un supuesto caso de corrupción, en el que estaría implicado directamente por el constructor.
Conforme al presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción en Morelos, Juan Iragorri Núñez, de la Rosa Segura habría solicitado tres departamentos de lujo que eran edificados en la avenida Paseo del Conquistador, en la colonia Maravillas, a cambio de refrendar la licencia respectiva y con ello acusar al servidor público municipal de extorsión.
En entrevista, antes de iniciar la sesión del Cabildo, el secretario Municipal de la Comuna citadina aseguró que desconocer a Juan Irragori o tener un acercamiento con éste, pero que desde hace más de un año la obra fue cancelada por incumplimiento a diversas normas.
“Esto es falso y habré de demandar al empresario por daño moral y también habré de demandar a los medios de comunicación que afirmaron que esos hechos fueran ciertos, tiene que responder por daño moral y los medios de comunicación que lo hicieron también”, advirtió.