Atlatlahucan, Mor. (26 de julio). – Con el firme compromiso de transformar Atlatlahucan, la alcaldesa Alma Reyes Linares continúa llevando obra pública a las diversas comunidades del municipio.
En esta ocasión, la edil dio el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de la calle Vicente Guerrero en el barrio La Asunción.
Ciha obra, que contempla la rehabilitación de las redes de agua potable, del drenaje sanitario y la pavimentación con concreto hidráulico y piedra recortada, absorberá un presupuesto de más de seis millones 300 mil pesos.
Alma Reyes mencionó que los proyectos que se llevan a cabo no solamente están destinados a mejorar la imagen urbana, sino que también perduren por muchos años y cuenten con sus servicios.
En este evento se contó con la participación de los integrantes del cabildo, quienes coincidieron en señalar que en todas y cada una de las comunidades que conforman el municipio se está realizando obra pública, con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida la ciudadanía.