enero 18, 2025

*La aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez afirma que a lo largo de su vida se ha encontrado con ‘machos como el presidente’ y a todos los ha vencido.

Cuernavaca, Mor. (20 de julio). – La aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, aseguró que así como le perdió el miedo al cacique de su pueblo, hace tiempo que le perdió el miedo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, aseguró que aunque viene una época dura para ella, no se va a doblar y está dispuesta a hacerle frente al hombre más poderoso del país, es decir, al Presidente de la República.

«Me vienen días duros, pero me siento fuerte, no me va a doblar al presidente, estoy dispuesta a enfrentar al hombre más poderoso de este país», manifestó.

Durante el encuentro que sostuvo con líderes empresariales de Morelos, la senadora del PAN subrayó que cuando era joven todos le tenían miedo al cacique de su pueblo, pero le perdió el miedo cuando todos se organizaron y lo sacaron, como lo pueden hacer ahora con el presidente López Obrador.

«Machos como el presidente me he encontrado un montón en mi vida y a todos los he vencido. Le perdí el miedo a Felipe Contreras (el cacique local) y ya le perdí el miedo hace un rato al presidente actual. Cuando todos nos organizamos pudimos sacar al cacique del pueblo», indicó.

Gálvez afirmó que tan sólo en tres semanas en las que le dio la vuelta a las encuestas, «tiembla como gelatina el presidente» y por eso echó a andar todos los ataques en su contra, incluso utilizando ilegalmente datos que, aseguró, le proporcionó el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez.

Por ello, la aspirante a ser la responsable de construir el Frente Amplio por México advirtió: “Yo no voy a permitir que me difamen, estoy dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *