enero 18, 2025

*Hay mucho que disfrutar en la entidad, además de aprovechar el clima privilegiado, existen infinidad de atractivos en estas vacaciones

Cuernavaca, Mor. (20 de julio). – Los centros turísticos, culturales y de esparcimiento que se encuentran en nuestra entidad, son una importante opción para los turistas nacionales y extranjeros en este periodo de vacaciones de verano, por ello, Morelos los recibe con los brazos abiertos, expresó Víctor Mercado Salgado, coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura.

Como lo instruyó el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo; todas las áreas e instancias locales están trabajando para recibir a los visitantes, y está garantizada su estancia en los diversos destinos para que tengan una experiencia plena en la que el arte, la cultura, el clima, la naturaleza y sobre todo la calidez de los morelenses sean el ingrediente principal de sus vacaciones.

Víctor Mercado aseguró que, por ser un destino estratégico de la zona centro del país, y anfitrión del mundo, Morelos se ha consolidado como uno de los puntos con mayor afluencia para esta temporada, manteniendo una coordinación para recibir a los turistas.

Informó que, la entidad cuenta con diez segmentos turísticos, cinco pueblos patrimonio y cuatro pueblos mágicos, que ofrecen lo necesario para satisfacer las expectativas de los diversos sectores que decidan pasar sus vacaciones veraniegas.

“La suma de voluntades y esfuerzos de la sociedad y gobierno, han permitido blindar y fortalecer la actividad turística, una de las más nobles y generadoras del desarrollo social y económico de la entidad”, expresó.

Recordó que, para estas vacaciones, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), participa con unidades operativas por tierra, un helicóptero por aire, personal de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que están establecidas en puntos estratégicos, así como el apoyo de elementos de la Policía Industrial y Bancaria (PIBA), binomios caninos, Policía Montada y Policía Cibernética, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *