enero 18, 2025

Atlatlahucan, Mor. (20 de julio). – Para mí es un placer ser madrina de generación, gracias por hacerme el honor; manifestó la alcaldesa Alma Reyes Linares, luego de ser invitada a diversas clausuras de planteles educativos.

De esta manera, como muestra de apoyo y compromiso, Alma Reyes asistió a la ceremonia de clausura del Colegio Filandes de Cuautla, al Jardín Estado de Michoacán, al CAM 23, dela primaria Nezahualcóyotl, del kinder Topiltzin y Gloria Almada, así como el kinder Yolsin y la escuela Marcelo Torreblanca.

La edil lamentó que por cuestiones de agenda no haya asistido a todos, sin embargo, sus hermanos Eduardo Reyes y Gustavo Reyes acudieron en su representación, y no dejaron pasar desapercibido la ocasión, pues otorgaron regalos a los egresados de las instituciones.

Alma Reyes reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de los niños, padres de familia y profesores que enfrentaron y superaron retos ante tiempos complicados que se vivieron, como la pandemia por Covid-19.

Además, la alcaldesa se comprometió a apoyar en la medida de lo posible a los alumnos que concluyeron una etapa más de su preparación educativa, pues, afirmó que su gobierno es un aliado de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *