Atlatlahucan, Mor. (20 de julio). – Para mí es un placer ser madrina de generación, gracias por hacerme el honor; manifestó la alcaldesa Alma Reyes Linares, luego de ser invitada a diversas clausuras de planteles educativos.
De esta manera, como muestra de apoyo y compromiso, Alma Reyes asistió a la ceremonia de clausura del Colegio Filandes de Cuautla, al Jardín Estado de Michoacán, al CAM 23, dela primaria Nezahualcóyotl, del kinder Topiltzin y Gloria Almada, así como el kinder Yolsin y la escuela Marcelo Torreblanca.
La edil lamentó que por cuestiones de agenda no haya asistido a todos, sin embargo, sus hermanos Eduardo Reyes y Gustavo Reyes acudieron en su representación, y no dejaron pasar desapercibido la ocasión, pues otorgaron regalos a los egresados de las instituciones.
Alma Reyes reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de los niños, padres de familia y profesores que enfrentaron y superaron retos ante tiempos complicados que se vivieron, como la pandemia por Covid-19.
Además, la alcaldesa se comprometió a apoyar en la medida de lo posible a los alumnos que concluyeron una etapa más de su preparación educativa, pues, afirmó que su gobierno es un aliado de la educación.