noviembre 22, 2024

René Vega Giles

Cuernavaca, Mor. (19 de julio) . – El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Francisco Sánchez Zavala, destacó que al concluir su gestión (el próximo 31 de agosto) en el cargo legislativo deja finanzas sanas, sin adeudos u otros problemas financieros.

Ahora, mencionó que su futuro está en continuar su labor como diputado en su distrito, para continuar con la búsqueda de soluciones a las demandas de sus representados.

En dos años al frente de la representación del Poder Legislativo, subrayó que hubo austeridad en el gasto, fueron pagadas morosidades en tiempo y forma, así como a los proveedores.

Durante los dos primeros años de la Quincuagésima Quinta Legislatura local, subrayó que el manejo presupuestal fue un acto de responsabilidad y dejar al sucesor una economía interna estable.

¿Qué sigue? Se le preguntó

“Ahora sigue regresar a mi Distrito para recorrer todos los municipios, estar cerca de la gente y escuchar sus demandas, que por ser presidente de la Mesa Directiva me ocupé de estar más en Cuernavaca”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *