noviembre 22, 2024

René Vega Giles

Cuernavaca, Mor. (18 de julio). – Entre 150 a 200 pesos semanales cobra el Nuevo Grupo Sindical (NGS) a unos 450 comerciantes ambulantes ubicados en el primer cuadro de Cuernavaca por permitirles vender en la vía pública, informó el secretario municipal del ayuntamiento de citadino, Carlos de la Rosa Segura, al revelar que han detectado permisos apócrifos otorgados por la organización gremial.

“Nuevo grupo sindical, son los que más agremiados tienen y quienes también al revisar sus permisos nos damos cuenta que son apócrifos y hay denuncias por parte de la Contraloría por ese tipo de acciones”, subrayó.

Además, advirtió que presentarán una denuncia más contra organizaciones gremiales de los comerciantes callejeros, al realizar amenazas de muerte hacia inspectores y otros servidores públicos municipales.

“Vamos a ir penalmente contra estas organizaciones sindicales, por que han amenazado de muerte a nuestros inspectores; incluso unos líderes se metieron hasta la oficina de presidencia para amenazar a los trabajadores y nosotros nos dimos cuenta ya que se iba”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *