diciembre 3, 2024

René Vega Giles

Cuernavaca, Mor. (17 de julio). – Iniciar una mesa de diálogo entre el comercio de las plazas Lido, Degollado y los tolerados instalados en las calles del primer cuadro de Cuernavaca fue hecho al ayuntamiento y, en especial, al presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado.

El dirigente de los vendedores instalados en las plazas comerciales antes referidas, Mario Lara López, señaló que por la falta de planeación y escucha de sus compañeros en la vía pública provocó operativos fallidos, cuando es necesario establecer la comunicación.

Durante una jornada de limpieza y rehabilitación del Parque San Juan, indicó que hay la intención de caminar con la presidencia municipal citadina. Sin embargo, a pesar de las solicitudes remitidas a la Comuna siguen sin respuestas.

“Estamos de acuerdo con la reubicación, el reordenamiento del primer cuadro de la ciudad, pero esto debe hacerse bajo una planeación y no con el uso excesivo de la fuerza policíaca. Solo queremos instalar una mesa de diálogo directamente con el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, porque sus colaboradores firman acuerdos, pero no los cumplen”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *