*Supervisó la rehabilitación de la carretera de Tepetzingo-Tetecalita, que en próximos días será inaugurada por el titular del Poder Ejecutivo.
*Desde la Oficina de la Gubernatura se realizan enlaces con las dependencias estatales y federales para atender peticiones ciudadanas.
Emiliano Zapata, Mor. (11 de julio). – En presencia de autoridades del municipio de Emiliano Zapata, líderes y vecinos, el coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado supervisó la rehabilitación de la carretera Tepetzingo-Tetecalita.
En su discurso, el funcionario estatal aseguró que la mejora de esta vía de comunicación, es el resultado de la unión de voluntades, por ello, reiteró que desde la coordinación a su cargo continuará atendiendo las peticiones de las y los ciudadanos a favor del desarrollo de las comunidades.
“Hoy nuestro estado se encuentra en plena transformación, y debemos seguir trabajando para lograr el bienestar de cada una de las familias morelenses, estoy aquí, con toda la apertura para que vean en mí a un gestor del pueblo”, expresó Víctor Mercado.
Invitó a los ayudantes, regidores y residentes a trabajar juntos para alcanzar más resultados, “solamente unidos vamos a lograr beneficios por el bien de Morelos”, agregó.
En su plática con la ciudadanía, Víctor Mercado afirmó que ha seguido las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de ser un enlace que escucha y atiende las inquietudes de la sociedad, por ello, les reiteró la apertura y el espacio para sumar a favor de la entidad.
“Soy un hombre que cumple su palabra, porque siempre dejo bien claro: cuando se pueden hacer las cosas, las hacemos, y si no se puede, también se los digo, porque hay que ser honestos con la gente, y respaldar la confianza que nos dan”, expresó.
Recordó que, junto al regidor del municipio de Emiliano Zapata, Santos Tavares, pobladores y autoridades auxiliares, se realizó previo un recorrido para programar la rehabilitación de la carretera y hoy es una realidad esta obra que será entregada en los próximos días.