*Por desinformación, la molestia de vecinos de Eusebio Jauregui
*Octavio Tenorio anuncia que el próximo domingo la asamblea ejidal definirá en qué se invertirán tres millones de pesos producto de las negociaciones con la termoeléctrica de Cuautla y Asurco.
Cuautla, Mor. (10 de julio). – En entrevista con El Epicentro de la Noticia, Octavio Tenorio, comisariado ejidal de Eusebio Jauregui, Santa Inés, informó la cancelación de una obra destinada a la protección del manantial de Las Tazas.
Lo anterior, detalló, se debió a la desinformación que causó molestia entre vecinos y afirmaron que había corrupción en dicha obra y se pretendía ‘vender el agua del manantial’.
Octavio Tenorio detalló que dicho proyecto se tenía contemplado desde hace casi cinco años con la administración pasada, pues lo único que se buscaba era la protección del agua de Las Tazas ante cualquier factor que pudiera dañarla.
Ante la molestia de vecinos y algunos ejidatarios, se tomó la decisión de cancelar la obra -para no causar un conflicto social- dejando a la disposición para invertir en obra tres millones de pesos.
En tanto, anunció que, el próximo domingo la asamblea ejidal definirá en qué se invertirá este recurso producto de las negociaciones con la termoeléctrica de Cuautla y Asurco.