*Fiscalía Anticorrupción no acudió a audiencia hoy en ciudad judicial
Cuautla, Mor. (10 de julio). – La Fiscalía Anticorrupción de Morelos no acudió a una audiencia programada hoy en la ciudad judicial de Cuautla para el desahogo de una diligencia que tiene que ver con presuntos actos de corrupción en el gobierno de Rodrigo Arredondo López.
El alcalde morenista acusó que hay perseccsión política por parte del Congreso y la Fiscalía Anticorrupción, producto del gran desempeño que ha logrado como munícipe de Cuautla.
La fiscalía interpuso un recurso para declarar infundada la audiencia de hoy, la cual fue controvertida por la juez de la causa.
El edil acusó exceso de fuerza de la fiscalía en los operativos de la dependencia para obtener información de presuntos actos ilícitos del ayuntamiento de Cuautla.
“Llegar con armas largas es un acto intimidatorio, no hay necesidad de ello, eso es lo que estamos denunciando”, dijo el edil.
Hasta ahora, el ayuntamiento no está en calidad de imputado, por lo que no se sabe de qué acusa la Fiscalía Anticorrupción al ayuntamiento de Cuautla.
Tampoco ha tenido acceso a la carpeta de investigación y se le han negado copias del expediente, lo que pone más irregularidades a esta investigación.
El edil ha convocado a conformar un frente de ediles para defenderse en conjunto de presuntos abusos de las diferentes fiscalías de Morelos.
El edil apuntó que se acercan tiempos políticos y en ese marco circunscribió este ataque hacia su gobierno, en donde existe la posibilidad de presentarse a la reelección en el 2024.