Axochiapan, Mor. (5 de julio). – El taller de Panadería que brinda el DIF municipal de Axochiapan, que encabeza Rosa Isela Acevedo Vargas, ha servido como una opción para generar un ingreso económico y desestrés para las mujeres emprendedoras que radica en la cabecera municipal.
Este taller ha permitiendo que se incorporen a la vida laboral a través del oficio de la panadería teniendo como objetivo el que las mujeres emprendedoras puedas trabajar o poner un negocio propio.
Durante su estancia en el taller de panadería la titular del DIF, externó su alegría por la participación de las mujeres invita a que sigan participando en los talleres que se emprenden además de panadería los cuales son: imagen creativa, manos con estilo, joyitas creativas y masita flexible.
“Terminamos el taller con mucho cariño y agradecimiento por siempre tener la mejor disposición y sobre todo con la convicción de lo guerreras y trabajadoras que somos las mujeres, pues para mi este el brindarles estas herramientas, es el empoderamiento de cada una de ustedes”, puntualizó.