enero 18, 2025

México. (29 de junio). – Lo mejor es que lo liberen si no los voy a acusar con sus papás y sus abuelos, fueron las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador tras la noticia de que 14 elementos de la Secretaría de Seguridad de Chiapan fueron “levantados”

Además, informó que, estos son parte del penal de Ocozocoautla, trabajan para encontrarlos con vida y dijo a los delincuentes, que no crean que habrá impunidad o protección como en el periodo de Genaro García Luna.

El presidente pidió que se tome en consideración que su gobierno es distinto a los anteriores y que ahora “la instrucción es que se rescate y desde luego con vida, que es lo que deseamos a los que fueron secuestrados”.

Pidió a los plagiarios que no dañen a nadie e informó que “al parecer es una confrontación entre grupos, que eso es ahora lo más relevante, lo más común que se enfrenten grupos, pero no tienen por qué, bueno, ni en el caso de ellos mismos no tienen por qué hacerse daño y mucho menos si se trata de gente que está cumpliendo con su responsabilidad o de ciudadanos inocentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *