enero 18, 2025

Monterrey. (26 de junio). – Un niño de aproximadamente seis años de edad sufrió un aparatoso accidente cuando estaba arriba de una tirolesa dentro del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. En las redes sociales se compartió el video del dramático momento que el menor de edad que iba acompañado por un adulto, de pronto se suelta del cable y cae al vacío.

En el metraje de 24 segundos, se observa cuando el niño viaja de manera normal por la tirolesa y de pronto se ve a un hombre aparecer detrás de él también viajando en la atracción. Cuando ambos se encuentran casi llegando al final del recorrido con el descenso de altura, el hombre quedó pegado al niño y los dos recorren juntos la tirolesa hasta antes del accidente.

Justo a escasos metros de llegar a una plataforma que comprende el trayecto de la tirolesa, se observa cómo el niño se desata del cable que lo sujetaba a la tirolesa y cae al vacío desde los 12 metros de altura como reportaron en las redes sociales.

A pesar de lo aparatoso que se vio el accidente con la caída libre del pequeño de 6 años de edad, trascendió que el menor no tuvo complicaciones de salud y resultó ileso de la fuerte y brusca caída que sufrió, ante el asombro con el que el hombre que lo acompañaba en la tirolesa quedó al no poder hacer nada para ayudarlo y evitar el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *