enero 18, 2025

Cuernavaca, Mor. (23 de junio). – El fiscal Uriel Carmona Gándara confirmó que se trató de un ataque directo en contra del líder del Partido Verde en Morelos, Javier Estrada.

Asimismo, afirmó que en el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos nueve milímetros de un arma corta automática que utilizaron los atacantes.

“Esto que ocurrió fue un hecho muy grave, un intento de privarlo de la vida de manera directa y nos tenemos que atener al objetivo que nos de la investigación, tenemos dos casquillos y vamos a definir si tienen relación con otros crímenes”, dijo.

Además, Carmona Gándara dio a conocer que anteriormente el ex diputado federal habría sufrido un altercado, mismo que será investigado por la fiscalía.

Hasta el momento, se ha descartado que Javier Estrada -quien es hijo del fundador y dueño del periódico La Unión de Morelos- contara con amenazas previas.

En tanto, Uriel Carmona asistió al hospital General José G. Parres de Cuernavaca, donde se encuentra el ex diputado, para generar las investigaciones y ponerse a las órdenes de la familia de la víctima.

“La investigación va a realizarse y eventualmente tendremos ya una linea definida; nuestra obligación es detener a los culpables y presentarlo ante las autoridades, todo sin mezclarlo con intereses políticos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *