*Entrega Rodrigo Arredondo y Araceli García, la pavimentación de la calle 16 de Septiembre en Tierra Larga
Cuautla, Mor. (22 de junio). – Luego de que esté martes se anunciara el incremento de inversión de 10 a casi 14 millones de pesos al programa de recursos propios «Mano con Mano», para llevar obra pública a las colonias de Cuautla, el Mandatario Municipal, Rodrigo Arredondo, acompañado de la Presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, en la inauguración de la pavimentación de la calle 16 de Septiembre de la colonia Tierra Larga, afirmó que la delegación indígena tiene el mayor número de obra pública, » la realidad es que la zona norte, a la que en verdad le tenemos muchísimo cariño, teníamos que regresar a darle la mayor cantidad de obra».
En la calle 16 de Septiembre de la colonia Tierra Larga, que tiene una dimensión de dos mil 929. 61 metros cuadrados y una inversión de 856 mil 638 pesos de recursos propios, el edil de Cuautla, Rodrigo Arredondo, enfatizó su compromiso de realizar el mayor número de obra pública a través de recursos que son productos de la recaudación municipal, el ahorro y el manejo adecuado del dinero del pueblo.
Aseguró que, gracias a la confianza de los ciudadanos y al trabajo coordinado con la población se han logrado realizar acciones de infraestructura urbana que son en beneficio de cientos de familias, por lo que dijo que para abatir el rezago en los servicios públicos como son las pavimentaciones, se propuso incrementar de 10 a 13 millones 900 mil pesos la inversión para el programa de recursos propios «Mano con Mano», que ha dado buenos resultados y se verá reflejado en mejorar las condiciones de vida de la población.
Es en ese sentido, que la presidenta del comité de obra, Luz Telma, reconoció el esfuerzo, dedicación y compromiso del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, por sumarse a las necesidades y crear un presupuesto municipal que les ayude a resolver el tema en obra pública, de igual manera, resaltó que el programa Municipio Amigo, es una proyecto que permite que los ciudadanos tengan cercanía con sus autoridades municipales y que de manera personal el edil responde antes los cuestionamientos de la ciudadanía.