noviembre 22, 2024

*La casa de cambio que sufrió el cambio afirmó que la documentación que presentó la ladrona para su proceso de contratación era falsa.

Cd, México. (15 de Junio). – ¡La empleada del año!, Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que una mujer, identificada como Anai Plancarte de Jesús, robó 750 mil pesos en efectivo de una casa de cambio en la colonia Centro, de la Ciudad de México, donde apenas cumplía su segundo día de trabajo.

De acuerdo con la denuncia, la mujer cumplía apenas su segundo día de capacitación en el lugar. Sin embargo, aprovechó que su superior salió del negocio para comenzar a llenar una maleta con el dinero en efectivo. Esto fue grabado por cámaras de seguridad. Desde entonces no se sabe de ella.

La presunta ladrona no se detuvo hasta que juntó 750 mil pesos, cantidad con la que salió por las puertas del centro de cambio, de nombre Divisas Trujillo, ubicado en el número 13 de la calle Monte de Piedad, colonia Centro, frente al Zócalo de la Ciudad de México.

Las imágenes del robo fueron difundidas a través de redes sociales. La propia casa de cambio afirmó que la mujer, de 44 años de edad, se presentó en el negocio con el pretexto de ocupar el cargo de cajera.

Ahora, la casa de cambio afirmó que la documentación que presentó Anai Plancarte de Jesús para su entrevista de trabajo y proceso de contratación era falsa, por lo que se especula que el nombre con el que fue identificada sea erróneo.

En consecuencia, la casa de cambio ofreció una recompensa de 50 mil pesos a la persona que ofrezca información que pueda llevar a la ubicación y al posterior aseguramiento de la mujer, quien vestía, al momento de cometer el robo, una playera y zapatos rosas, así como un pantalón negro.

Cabe destacar que Divisas Trujillo, negocio en el que se cometió el robo, está registrado en el Tablero de Control de Centros Cambiarios, perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *