*El secretario municipal no descarta contender por la presidencia en el próximo proceso electoral.
Ayala, Mor. (15 de junio). – El secretario municipal de Ayala, Pablo Molina, declaró al Epicentro de la Noticia que, hasta el momento no han existido problemas con el alcalde Isaac Pimentel Mejía, luego de que éste último recientemente se sumara a las filas de Morena.
“Hemos sobrevalorado llevar acciones que beneficien nuestro municipio, a él le interesa Ayala tanto como a mí y más allá de colores es hacer equipo por el bien de Ayala”, dijo.
Además, afirmó que no descarta contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones, sin embargo, habrá que analizar a través de qué partido lo hará.
“Hemos recibido algunas invitaciones de otros partidos políticos, lo más importante es seguir unidos con la ciudadanía; hoy que tenemos una responsabilidad y debemos terminar con ella, de esa manera seguimos trabajando de manera permanente”, señaló.
Pablo Molina aseguró que, lo más importante es seguir construyendo de la mano con la ciudadanía para definir rumbos, “con la certeza de libertad para el desarrollo del municipio”.