enero 18, 2025

*Benito Castro señaló que él y Paco Stanley se daban drogas mutuamente y las consumían juntos.

Cd, México. (9 de Junio). – A 24 años de la muerte del comediante Francisco ‘Paco’ Stanley, uno de sus colegas y amigos, Benito Castro habló de la relación que tenía con el conductor de ‘¡Ándale!’ y ‘¡Pácatelas!’; incluso confesó sobre las adicciones, pues dijo que consumía drogas junto a su compañero. 

En entrevista con reporteros de Sale el Sol, el comediante Benito Castro confesó que él le daba las drogas a Paco Stanley y las consumían juntos. Sin embargo, desde la muerte de su amigo, comenzó a rehabilitarse. 

“Cuando me preguntaron en el Ministerio Público que, si Paco Stanley me daba cocaína, les dije, ‘no, yo le daba a él’, o sea, el que la traía era yo. No nada más era cocaína, también era marihuana, y tragaba alcohol como contratado. Pero mire usted cómo estoy, porque hace casi 20 años que nada de nada. Es más, cuando murió Paco Stanley, yo ya no consumía cocaína”, dijo Benito Castro. 

Por otra parte, Benito Castro señaló que estando en la enfermedad de las adicciones, el hecho de consumir drogas con alguien, en este caso con Paco Stanley, era un símbolo de amistad. Sin embargo, este tipo de relaciones nunca terminan de manera positiva. 

“¡No se la daba, nos la dábamos mutuamente! Así son los amigos macizos. Los que saben de este rollo saben de lo que estoy hablando, nunca nadie se da un pase solo. Siempre va con alguien, con algún amigo. Balconear a amigos, no le voy a decir quién. 

A pesar de las polémicas y las adicciones por consumo de drogas y alcohol, Benito Castro señaló que siempre fue un buen amigo de Paco Stanley y que así pasen los años, seguirá extrañando a su colega, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999 en un famoso restaurante. 

“Sigo lamentando, hasta el fondo de mi alma, esta triste tragedia. Extraño a Paco. Muchas veces me he despertado pensando en él diciendo, ‘si estuviera mi amigo, no tendría yo bronca de ninguna especie’”, dijo Benito Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *