enero 18, 2025

*Sus números, al hablar de gastos proselitistas, parecieran los de una campaña electoral.

MM. (7 de junio). – La actual senadora por Morelos, Lucy Meza, ha sido insistente en su camino por la candidatura al Gobierno de su estado.

Supuestas encuestas, eventos masivos para darse a conocer y mantenerse en el imaginario morelense y sobre todo el exorbitante gasto de publicidad en redes sociales son prueba de ello.

Ya en numerosas ocasiones se ha hablado de las facturas que Lucy Meza debe pagar para comprarse falsos seguidores en redes y que su cuenta parezca en crecimiento (sabemos que son falsos porque si uno revisa son perfiles coreanos sin actividad o lo que usualmente llamamos bots). El gasto asciende hasta a 188 mil pesos para hacerse más “candidateable”.

Sin embargo, y si lo analizamos de fondo, ¿qué servidor público con un sueldo de 105 mil pesos como el de Lucy Meza podría pagar solo dichas facturas?

Joel Guevara Trejo es nuestro hombre clave. Joel es quien estaría detrás del apadrinamiento de la precampaña de la senadora, un empresario con suficiente solvencia económica para poner su ‘mezada’ en el camino de Lucy a cambio por supuesto de favores políticos.

Guevara Trejo es un empresario del ramo petrolero y combustóleo representante legal de Operadora de Hidrocarburos ZAREJK S.A.de C.V y director General de KLASNIC S.A de C.V y que está directemente ligado a la Legisladora morelense.

Lucy Meza está moviendo cielo, mar y tierra empresarial con tal de conseguir apoyo tanto de su partido como externo. Sin embargo, de poco le ha servido el esfuerzo pues ni luce ni levanta ni en su propio informe como se vio el mes pasado.

Y es que sus estrategias no han sido las mejores o simplemente los morelenses no la ven con buenos ojos, pues sus años de senadora pasaron de noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *