Zanjan diferencias transportistas de las rutas 15-A y 15-B

*Intervienen los alcaldes de Atlatlahucan y Totolapan.

Atlatlahucan, Mor. (17 de enero del 2022). – Los dirigentes de las rutas del transporte colectivo que dan servicio a Atlatlahucan y Totolapan agrupados en las rutas 15-A y 15-B, acordaron respetar itinerarios y paradas de ascenso y descenso, para evitar conflictos y peleas por el pasaje.

Ese fue el acuerdo suscrito por los representantes de ambas rutas, tras una reunión que fue convocada por la presidenta de Atlatlahucan Alma Delia Reyes Linares, y el edil de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría.

En la reunión la Tesorera y presidente de la ruta 15-B expusieron la problemática que hay entre ambos colectivos, señalaron que ambas rutas deben trabajar de manera respetuosa y en comunicación para evitar cualquier conflicto social y poder brindarle un buen servicio a la ciudadanía quienes terminan realmente afectados ante esta situación.

El alcalde de Totolapan agradeció la disposición de esta administración para llegar al diálogo y reiteró mantener una comunicación permanente así mismo pidió a la presidenta plasmar ante la parte jurídica todos los acuerdos a los que se llegaron y así respetarse ambos grupos.

Para finalizar el presidente de la ruta 15 -B se comprometió a mantener una reunión con todos sus choferes para respetar los ascensos y descensos permitidos y así evitar una problemática mayor.

A %d blogueros les gusta esto: