Yecapixtla será “Pueblo Mágico” cuando gobierne: Víctor Caballero Solano

Durante un recorrido por el Centro Histórico de Yecapixtla, el Dr. Víctor Caballero Solano, expuso que el municipio tiene todo el potencial para ser un Pueblo Mágico, por lo que una vez que llegue al Poder Ejecutivo estatal, hará las gestiones y adecuaciones necesarias para alcanzar la denominación que otorga el Gobierno Federal. También acordó con la población impulsar la reparación del Convento de San Juan Bautista, afectado por el sismo del año pasado.

“Quiero ser recordado como el mejor Gobernador de Morelos. Y para conseguirlo voy hacer de Yecapixtla un polo turístico nacional y con ello mejorar la economía de la región”, destacó el candidato a Gobernador por la coalición “Por Morelos al Frente”,

De gira en Los Altos de Morelos, el abanderado de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, hizo el compromiso con restauranteros, artesanos y “cecineros” de apoyarlos para incrementar la llegada de visitantes a “La Capital Mundial de la Cecina”. Y apoyando para que  Yecapixtla se convierta en un destino turístico reconocido a nivel nacional y orgullo de los morelenses.

En Atlatlahucan, los ciudadanos le pidieron el apoyo para acabar con la inseguridad en su demarcación, que hasta hace unos años era una zona tranquila. La captación de agua para uso doméstico, fue otra de las necesidades que el candidato se comprometió a solucionar una vez que llegue al gobierno.

“Quiero dar mi vida y mi tiempo por Morelos. Vamos a generar más empleos en los altos de Morelos y así mejorar la calidad de vida, trayendo gente para que se quede a dormir y sea un polo turístico de la región”, aseguró Víctor Caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *