Yecapixtla será el nuevo destino turístico de Morelos

Yecapixtla, Mor. (10 de marzo del 2022). – El municipio de Yecapixtla será el nuevo referente turístico en el estado de Morelos, pues se impulsará un gran parque ecoturístico y actividades como paseos en cuatrimoto, a caballo, en bicicletas y zonas para acampar, confirmo al “Epicentro de la Noticia”, el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala.

Indicó que desde campaña se propuso un reto enorme, hacer que Yecapixtla sea el municipio más visitado del estado de Morelos, lugar que actualmente tiene Tepoztlán por su entorno natural.

Añadió que la vocación del municipio de Yecapixtla no solamente será gastronómica sino también ecoturístico en los próximos días, por lo que trabajará en implementar mayores atractivos para los visitantes, a fin de que Yecapixtla sea el lugar preferido en Morelos.

Gente de fuera y dentro del municipio cada día invierte más en él y hoy ya se cuenta con un importante número de cuartos de hotel para dar alojamiento a los visitantes.

A demás mencionó que el semáforo verde reactivará la económica y turismo al 100% cuidando que se cumpla con el escudo de la salud, añadió que gracias a la vacunación a pesar de haber un alto contagio por la variante ómicron la tasa de mortalidad fue casi de cero.

Anunció que en el mes de mayo se reactivará el encuentro biker y se está en pláticas con el párroco del ex convento de San Juan Bautista para las celebraciones religiosas de semana, mayor de una manera segura sin descuidar las medidas sanitarias.

A %d blogueros les gusta esto: