¿Y si en la consulta, no le revocan el mandato a AMLO, ampliará su estancia en el poder?

Cuautla Mor. 03 de agosto. – El presidente López Obrador ha dicho que no se reelegirá al término de su mandato que concluye en septiembre del 2024.

Sin embargo, insiste en llevar a cabo la consulta sobre la revocación de mandato en marzo del próximo año.

Lo que no queda claro es si López Obrador no tiene el voto suficiente para que le revoquen el mandato, querrá decir, entonces que su mandato ¿se podría ampliar más allá del 2024 sin que haya necesidad de una reelección?

Esto bajo el argumento de que el pueblo bueno y sabio lo eligió con más de 30 millones de votos.

Así como lo hizo Fidel castro en Cuba con el asalto al cuartel Mondada en la década d ellos 50 y se perpetuo en el poder prácticamente hasta su muerte.

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los conservadores a que se agrupen para que en la consulta sobre revocación de mandato de marzo próximo pidan al pueblo que se vaya.

“Viene la revocación de mandato en marzo y va a ser interesantísimo, no nos vamos a aburrir, no vamos a estar bostezando, porque el bloque conservador tiene la oportunidad de reagruparse, como lo hicieron en junio que no quería que contáramos con la mayoría en el Congreso y se juntaron todos”, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: