Y Jesús reapareció a los 44 días

*Con su salud visiblemente deteriorada.

*Paga tesorero multas de regidores con el erario público.

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla Mor. (20 de julio del 2021) A 44 días de la elección del seis de junio, en la celebración del día del amigo, Jesús Corona reapareció en una sesión de cabildo, con un semblante diferente, producto de una afectación crónica que se agudiza al paso del tiempo.

Después de varios días sin hacer apariciones públicas el alcalde cuautlense reapareció hoy en una sesión de cabildo en donde dijo que el secretario del ayuntamiento, Alfredo Herlindo Escalona Arias, ha tenido un buen desempeño, y adelantó que continuará en el puesto.

Con un tono de piel más transparente que lo normal, Corona Damián, enfrentó el descontento del cabildo por la detención que sufrieron algunos regidores en torre Morelos derivado de la falta de pagos por laudos.

La salud del munícipe causa preocupación entre su primer círculo de trabajo.

Hoy el secretario municipal ofreció disculpas públicas al cabildo y éste las acepto, por lo que seguirá como funcionario público.

El jueves toca el turno de comparecer el secretario de obras públicas Raúl Aguilar Montiel, para explicar las razones del cambio de obras no aprobadas en cabildo.

En tanto el tesorero Hugo Santana Cruztitla, deberá informar a los regidores sobre las multas impuestas a ellos por el no pago de laudos. Hasta ahora se han aplicado cuatro multas a los concejales que van de 6 a 8 mil pesos, ninguna ha sido pagada del recurso propio de los regidores, sino que han sido con cargo al presupuesto municipal, es decir con los impuestos del pueblo de Cuautla.

A %d blogueros les gusta esto: