Y decían que no hay obra pública en Ayala

*El alcalde efectuó la décima gira de supervisión de obras por poblados y comunidades de Ayala.

Ayala, Mor. (14 de septiembre del 2020). Mientras un grupo de ayudantes municipales argumentó que en Ayala no había obra pública en sus comunidades e incluso solicitaron la ayuda de la diputada Juanita Guerra, el alcalde Isaac Pimentel Mejía, inició una vez más el recorrido de supervisión por las obras que se llevan a cabo en diversas comunidades del municipio.

Este día en la comunidad de Olintepec, Ampliación Palmas supervisó los avances de las pavimentaciones, en las calles Cedro y Fresno.

Por otro lado, se reunió en el zócalo de la cabecera municipal para agradecer a la Fundación Placemaking México por la donación de los aparatos de ejercicios y a los amigos de Neko por los juegos instalados, tanto en Ayala como en Capilla de Anenecuilco.

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para realizar un buen uso y cuidarlos porque es tarea de todos.

A fin de este mes el edil reiteró que se inaugurará la carretera Xalostoc – Huacatlaco, realizada con recursos propios.

Así como también en el mes de enero 2021 estará dando el banderazo de inicio al re encarpetado del boulevard Cuautla – Anenecuilco en el tramo que corresponde a Ayala.

Indicó que está en pláticas con el edil de Cuautla, Jesús Corona Damián para que el boulevard se concluya hasta el rastro municipal para beneficio de habitantes de Ayala y Cuautla.

A %d blogueros les gusta esto: