Wat Construcciones podría regresar al ejido de San Carlos

*Gana Salvador Jiménez Domínguez, por un voto la elección de comisariado en Los Arcos.

San Carlos, Mor. (5 de septiembre de 2021) Con 45 votos a favor contra 44 de su adversario, Salvador Jiménez Domínguez, fue electo una vez más presidente del comisariado ejidal de Los Arcos.

Logró superar por solamente un voto a Fernando Almanza, quién era patrocinado por Gilberto Ávila Torres, ex comisariado ejidal y aspirante a la dirigencia local de productores de caña del ingenio “La Abeja de Casasano”

Con esto se abre la posibilidad de que Wilfrido Tovar de Wat Construcciones, pueda regresar a trabajar la mina de la que fue expulsado por la anterior administración.

El plazo para que el Wilfrido Tovar, sacara su maquinaria venció el 26 de agosto pasado, sin embargo, este no cumplió con el acuerdo.

Recurrió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para ganar tiempo y ahora no solo lo ganó, sino que estuvo tras el triunfo de Salvador Jiménez Domínguez.

Aunque el asunto todavía no lo resuelve la suprema Corte de Justicia de la Nación es muy probable que Wat Construcciones regresé a trabajar a la mina de San Carlos.

A %d blogueros les gusta esto: