Visita Miguel Barranco la colonia Niño Artillero de Cuautla

Cuautla, Mor. (7 de junio 2017).- Vecinos de la colonia Niño Artillero de la ciudad de Cuautla, dieron buen recibimiento a Miguel Ángel Barranco candidato a diputado por el Séptimo Distrito local, durante un recorrido que hizo en sus calles para hablar de las reformas legislativas que permitan recuperar la operatividad y recursos de la Policía Preventiva y que promuevan la participación social con mecanismos como la consulta pública y la revocación de mandato.

En su visita los vecinos, madres de familia y comerciantes que lo escucharon, mostraron interés en conocer sus propuestas de campaña, particularmente porque los políticos sólo los visitan cuando necesitan del voto y después se olvidan, como lo reclamaban reiteradamente.

Durante su exposición realizada en la Ayudantía Municipal hasta donde los vecinos lo acompañaron, habló de la necesidad de que los funcionarios recuperen la confianza de los ciudadanos y de fomentar la participación social, porque de otra forma a quedado demostrado que hay mucha corrupción cuando los ciudadanos dejan solas a sus autoridades.

Por otra parte, un matrimonio de la tercera edad se acercó al candidato para denunciar que se encuentran en el abandono, ya que son damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre y nadie les hace caso para reconstruir su vivienda y para recibir atención profesional, ya que por el susto ella Enfrenta desde entonces parálisis de su cuerpo, lo que le impide tener movilidad en el lado derecho del mismo.

Miguel Ángel Barranco se acercó a ellos para decirles que hará lo necesario para gestionar recursos para su atención médica y reconstrucción de su vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *