Visita Gina Montaño las colonias Benito Juárez y Niños Héroes

Visita Gina Montaño las colonias Benito Juárez y Niños Héroes

Ayala Mor. (6 de junio de 2018).- Georgina Montaño León, candidata del PRI a  la presidencia municipal, visitó en esta ocasión las colonias; Benito Juárez y Niños Héroes.

 

En compañía de simpatizantes, Gina Montaño se reunió con vecinos de la colonia Benito Juárez, en donde escuchó las necesidades que enfrenta el lugar.

 

Los habitantes le solicitaron a la aspirante priista, gestionar el mejoramiento de las instalaciones deportivas, apoyo a deportistas y la rehabilitación del auditorio, además de pavimentaciones.

 

Por otra parte, la candidata a la alcaldía de Ayala, dio a conocer sus propuestas, comprometiéndose a trabajar por la educación, al referir que entregará útiles escolares para niños de nivel básico.

 

Otra de sus propuestas es en la gestión estatal y federal de proyectos productivos para mujeres emprendedoras, así como también gestionar el área de salud con una mayor cobertura y abasto de medicamentos en los centros de salud del municipio.

 

Por último, la candidata del PRI Gina Montaño pidió a los ayalenses para que este 1 de julio le brinden la oportunidad de ser la próxima alcaldesa de Ayala y poder trabajar con los compromisos mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *