*Les aseguraron pantallas de televisión, un arma de fuego y herramientas

Jojutla, Mor.(16 de diciembre 2019) La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró vincular a proceso a cinco personas presuntamente relacionadas con el robo a un hotel situado en el municipio de Jojutla.
En audiencia de control el Ministerio Público (MP) presentó los elementos de prueba necesarios con los que obtuvo el auto de vinculación a proceso contra dos mujeres y tres hombres por su posible relación con el delito de robo calificado, en detrimento del establecimiento denominado “Hotel Diana Cazadora”.

Se trata de Mayte Itzel “N”, de 23 años de edad; Ingrid Yosahandi “N”, de 18 años; Jesús Antonio “N”, de 21 años, alias “El Spot” y/o “El Monky”; Abdiel “N”, de 24 años; y Juan Reynaldo “N”, de 30 años.

Todos ellos quedaron a disposición del MP por parte de elementos de la Policía Morelos Jojutla el pasado 8 de diciembre, tras ser presuntamente detenidos en flagrancia en la Colonia Los Pilares, de Jojutla, sede del hotel.
En la audiencia, el juez de la causa acordó mantener a los imputados en prisión preventiva y otorgó al representante social un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.