Viento y fuego

Ante el elevado número de casos de Covit-19 registrado en la Central de Abasto de Cuautla, plaza Solidaria y 12 de octubre, se hace necesario que los comerciantes se hagan la prueba para continuar sus labores de comercio, por seguridad de ellos y de sus clientes.

Luego de que varios comerciantes han fallecido a consecuencia de este virus en la zona es menester que la Secretaría de Salud instale un módulo para aplicar pruebas rápidas PCR a los comerciantes a fin de asegurar la salud de quienes vienen a realizar sus compras de distintas partes del Estado de Morelos e incluso de los estados de México y Guerrero.

Esto es urgente toda vez que comerciantes que expenden alimentos han resultado contagiados con este virus y estos a su vez pudieron propagar la infección a sus clientes.

El ayuntamiento de Cuautla y de la jurisdicción sanitaria 3 deben coordinarse para realizan pruebas para detectar sobre todo al personal asintomático.

Según un estudio el costo de las pruebas subsidiadas por las autoridades es de 522 pesos y ojalá y pronto se puedan instalar módulos para la relación de pruebas en la central de abasto, si es que las hay en el sector salud de Morelos, de lo cual no se informa en la conferencia diarias de las 4 a cargo del paisano Marco Antonio Cantú Cuevas

A %d blogueros les gusta esto: