VIENTO Y FUEGO

*Lo que viene en Morena

Con la novedad de que este jueves por la tarde en el Axocoche se llevará a cabo  el Consejo Consultivo de Morena en Ayala. Por primeva vez coincidirán cuatro actores que buscan posiciones políticas por ese partido.

La novedad: Miguel Octavio Sánchez Hernández quien habría abortado ya el proyecto de las “Siete regiones” que había construido con algunos líderes como Gabriel Gutiérrez Albarrán y Gabriela Pérez Cano con Movimiento Ciudadano, partido al que finalmente ya mando a volar, dicen algunos de sus ex seguidores.

Coincidirán ahí Irving Quintanar (Ahuehueyo), Alfonso Plascencia Ayala (Ayala) y Arturo Reynaldo Abundez Martínez (Moyotepec).

Todos han firmado ya su carta de intención que significa lealtad al partido y a AMLO, una vez que el partido designe a sus candidatos.

En el documento los firmantes se comprometen a aceptar el resultado de la encuesta, sondeo o designación para candidato a presidente y  diputado por Ayala y, sobre todo a respaldar al ganador.

Es pues una carta a Santa Claus que no se cumplirá.

Sin embargo será un buen día para medir fuerzas.

MOSH llevará a lo que le queda de su proyecto de las siete regiones que finalmente no  prosperó.

Poncho intentará acarrear al mayor número de gente desde la cabecera y será el aspirante que más fácil la tenga. Lo mismo hará el de Ahuehueyo y Arturo Abundez de Moyotepec.

El domingo también habrá movilización de Morenos a la Ciudad de México, veremos de qué cuero salen más correas. Mientras tanto pendientes el jueves en el Axocoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *