Viajan Síndico Municipal y regidora a Riverside, California con recursos propios

Viajan Síndico Municipal y regidora a Riverside, California con recursos propios

Cuautla, Mor. (9 de mayo 2018).- Con la finalidad de darle seguimiento a los acuerdos tomados entre el Ayuntamiento de Cuautla y la Ciudad hermana de Riverside, California, una comisión integrada por el comité de ciudades hermanas y miembros del cabildo, viajó a Estados Unidos para concluir los trámites de donación de una moto bomba, equipo para el cuerpo de bomberos, así como equipo de cómputo.

Así lo informó la Síndica Municipal, Paola Cruz Torres, quien acudió a Riverside, cubriendo con sus recursos el boleto de avión que tuvo un costo de 3 mil 897 pesos y así evitar un daño a las arcas municipales tan disminuidas, y no dejar pasar la oportunidad de darle a Cuautla mayor equipamiento para el cuerpo de bomberos que tanto lo necesita.

En esta visita que solo duró dos días, la Síndica y la regidora Viridiana Del Valle, concluyeron el trámite en el que el comité de Migrantes es testigo de la donación de una moto bomba, equipamiento para los bomberos y 20 computadoras que serán asignadas a la biblioteca municipal Abraham Rivera Sandoval.

La Síndica refirió que en esta visita el Alcalde de Riverside Rusty Bailey se comprometió a que el próximo año nuevamente se hará otro donativo de equipamiento y para ellos ya se iniciaron los trámites.

Finalmente agradeció las atenciones recibidas, ya que el gobierno de esa ciudad cubrió los gastos de su estancia, lo que es muestra de la hermandad que hay entre ambas ciudades que este año cumplieron cumpliendo 50 años de fructífera relación.

Cabe destacar que como parte de la celebración de medio siglo de hermandad, además de las visitas recíprocas y las donaciones antes mencionadas, en Riverside se plantó una jacaranda, y en noviembre próximo se develara un mural conmemorativo en el marco de la Feria de las Luces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *