Van por disminución del IVA de 16 a 10 %

*También una reducción del 50 % en los impuestos a las gasolinas.

Cuautla Mor. (14 de septiembre 2020) El grupo parlamentario del PAN en  la Cámara de Diputados propondrá la disminución del IVA del 16 al 10% para que cueste menos los productos de la canasta básica que adquieren las familias mexicanas.

Propone una reducción del 50% al impuesto a las gasolinas e hidrocarburos y una disminución al Impuesto sobre la renta del 30% al 25% para que el ingreso de las familias sea más grandes y poder aliviar la carga tributaria de todos los contribuyentes.

El grupo parlamentario del PAN considera que : “Es importante que el gobierno deje de gastar el dinero de los mexicanos en obras innecesarias y en caprichos personales y dediquemos todos los esfuerzos presupuestales en ayudar a quienes el día de hoy, está crisis ha dejado sin empleo, o lo más preocupante sin poder llevar el alimento a sus casas”. Antes esta crisis el PAN propone esta disminución de impuestos, así como un ingreso básico universal para todos los mexicanos de 3 mil 200 pesos, así como el aumento de apoyos directos a fondo perdido para las PYMES y un aumento presupuestal para el sector turístico, energético, automotriz, productivo y agropecuario para evitar el cierre de negocios y la pérdida de más empleos

A %d blogueros les gusta esto: