Vamos a unificar a Jantetelco: Ángel Domínguez

*Recibió la constancia de mayoría como presidente municipal electo.

Jantetelco Mor.-Agradeciendo a Dios y a la gente que respaldo su proyecto, Ángel Augusto Domínguez Sánchez recibió su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo por el partido Redes Sociales Progresistas.

“Agradezco a Dios su bendición y a ustedes su cariño, apoyo y confianza, quiero hacer un llamado a la unidad, y trabajar juntos por el desarrollo de nuestras comunidades, agradezco también  a las autoridades electorales  y reconozco su trabajo”, manifestó.

“No es un triunfo personal sino del municipio, trabajaremos en unidad por cada una de nuestras localidades, vamos a dar nuestro mayor esfuerzo con esta tarea que nos ha encomendado la ciudadanía, saludo a mis amigos candidatos, reconozco su liderazgo, es momento de unificar criterios para buscar el desarrollo y progreso de nuestro municipio, estaremos dispuestos al diálogo y vamos a ejercer un gobierno de puertas abiertas”, dijo en su mensaje el presidente electo Ángel Domínguez.

Finalmente manifestó que el trabajo a partir de ahora es más arduo para cumplir con cada uno de los compromisos de campaña.

A %d blogueros les gusta esto: