Vamos a transformar Cuautla como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda: Marcos Zapotitla

 

Cuautla, Mor. (15 de mayo 2018).- Decidido y enfático, Marcos Becerro Zapotitla, candidato a diputado local por el distrito VII por la coalición “Juntos haremos historia”, inició su campaña, en donde exhortó a la población a brindar su voto de confianza a candidatos que brindarán un verdadero cambio y no a los aspirantes que prometen los mismo de siempre.

La cita fue la tarde de este lunes en la Plaza Revolución del Sur, en donde Marcos Zapotitla expuso el daño que han hecho gobiernos que se dicen honestos y de buen corazón, pero que han lastimado y defraudado la confianza de los ciudadanos.

“En Cuautla vivimos una problemática que está por demás mencionar: gobiernos que se han dicho llamar “Gente de Buen Corazón”, que son los que le han fallado a la ciudadanía. Hagamos que esto cambie. En los siguientes días estaré visitando tu colonia, escuchándote y atendiéndote como ciudadano que quiero representar ante la Congreso del Estado”, declaró el candidato.

Hizo un llamado a los ciudadanos a caminar juntos, incluso invitó a militantes de otros partidos a sumarse al proyecto alternativo de nación.

“Hoy el pueblo de Morelos está cansado de esta inseguridad, de esta crisis, es por eso que necesitamos un verdadero cambio con representantes dignos”.

Refirió que durante los próximos días recorrerá calles y colonias para pedir el voto de confianza de los ciudadanos y dar a conocer sus propuestas.

“Vamos a caminar juntos, corramos la voz para que el 1 de julio ganemos los ayuntamientos, las diputaciones locales, federales y la presidencia de la república”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *