*En el marco de la Semana Nacional y la Campaña Municipal de Vacunación Antirrábica 2019

Cuautla, Mor, (11 julio 2019).- La Coordinación de Zoonosis Municipal completó con éxito la vacunación de 28 mil caninos y felinos, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria III en el marco de la Semana Nacional y la Campaña Municipal de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2019, cuya cifra representa el 80 por ciento, de la meta anual de vacunación a nivel municipal que es de 35 mil animales inmunizados, informó el coordinador de Zoonosis Municipal, Jorge Ismael Domínguez Gómez.

En una segunda fase que se planea realizar durante el mes de septiembre u octubre se completará el 20  por ciento restante, es decir: siete mil caninos y felinos pendientes de vacunar, a la disponibilidad del biológico que es provisto por parte de la Jurisdicción Sanitaria III.

Indicó que esperan que en los próximos días las autoridades sanitarias les proporcionen un segundo lote de vacunas antirrábicas.

Las personas interesadas que no alcanzaron la primera campaña pueden acudir a Control Canino, ubicado carretera federal No. 115 México-Oaxaca kilómetro 3.5 antes Cuenca Lechera, Recinto Ferial, colonia Plan de Ayala, a vacunar a sus perros y gatos de manera gratuita de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde”.